Las oportunidades no vuelven de la misma manera
- lifeishortce
- 22 jul 2019
- 2 Min. de lectura
Dicen por ahí que comiences una relación cuando te sientas completo y no solo. ¿Pero en realidad cómo saber si estás listo? ¿Cómo saber si el paso a dar es el correcto? ¿Cómo evitar un daño más? La respuesta correcta nadie la tiene, creo que las oportunidades no pasan dos veces de la misma manera y es por eso que no deberíamos dejarlas ir. Te lo digo de verdad, NO vuelven.

Cuando sientes algo diferente, algo que se siente bien, que no te afecta al contrario te llena de más y más, esa es una buena señal. Todos los pasos que damos nos llevan a un punto y en el camino te puedes topar con caminos difíciles pero todo paso dado es un aprendizaje ¿por qué te detienes si esto te va a enseñar? ¿Te habías detenido antes? Lo sé, queremos controlar todo, queremos que las cosas se hagan de mejor manera o que nosotros tengamos la certeza de que funcionará, pero ¿sabes algo? por querer tener el control en tus manos estás dejando la vida pasar.
Nada es más emocionante que vivir cada día sin saber qué va a pasar en una hora, en un día, en semanas... llegar a sorprenderte con las cosas que no esperabas jamás tener, con los momentos que de una te roban el aliento, con personas que no sabías podían robarte una sonrisa... ¡Qué flojera saber lo que viene después! No vale la pena arruinar tanta emoción. Esto no quiere decir que lo hagas con los ojos cerrados y a la buena de Dios, hay decisiones que debemos tomar con conciencia, trata de ver un poco si esto te hace feliz, si ahí puedes cuidar tu corazón y cuando lo resuelvas, continúa...
Recuerda, no debes dejar las oportunidades por un lado, dicen también que cuando encuentres algo que te provoque miedo es precisamente lo que debes de enfrentar, lo que necesitas hacer para crecer y ¡vamos! vida solo tienes una... ¿qué pasa si en lugar de caer, vuelas?
Opmerkingen