top of page

Sí, puedes irte.

  • Foto del escritor: lifeishortce
    lifeishortce
  • 30 ago 2019
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 24 sept 2019

Amigas, están en las buenas y en las malas ¿no? Algunas las conoces desde los 5 años y a otras las acabas de conocer a los 26. La única regla que existe es mantener la relación, que las dos aporten su 100%. Cada una de ellas, ya sea conocida, amiga, mejor amiga, hermana de la vida... todas vienen a dejarte algo, de cada una se aprende. Puedes vivir quizá una gran decepción o mil aventuras inolvidables y ambos lados de aprendizaje pesan lo mismo porque te hacen crecer.



¿Ves la imagen de los pájaros? ¿Qué tiene de especial? Ajá, uno solo está volando y los demás siguen ahí sin notar su partida (o tal vez sí lo notó alguno cercano a él) pero no lo siguió, todos se quedaron en su lugar, haciendo sus cosas, su partida no alteró lo que ellos ya estaban haciendo.


Bueno, es totalmente igual con las amistades, a veces nos rodeamos de mucha gente y sólo tenemos cantidad y no calidad y puede llegar a sonar grosero pero no es más que la verdad. Supongamos que eres ese pajarito que al principio llegó ahí y la pasó bien, pero tiene cosas por hacer y ahí no se puede quedar, sería conformarse con lo que tiene y no crecería, no viviría cosas nuevas y sólo buscaría llamar la atención de alguien a quien ya no le importa... ¡NO ESTÁ MAL! conforme vamos creciendo vamos haciendo un camino en el cual debemos de viajar ligero y dejar atrás lo que nos pesa, si lo llevamos no podríamos emprender el vuelo. Sin darle más vueltas, ¡SÍ, PUEDES IRTE!


Cuando sientes que ese ya no es tu lugar, cuando por más que lo intentas las personas no encajan más en tu vida, ahí es cuando debes de volar, volar lejos de todo lo que ya no te aporta, seguir tomando decisiones por ti, porque al final de cuentas sólo te tienes a ti para ser feliz. Dejemos de insistir en donde no hay más, vámonos agradeciendo lo aprendido, vámonos con el corazón sano, sin remordimientos, hay personas que no necesitan explicación, otras ni la buscan... y es la mayoría de veces como uno se da cuenta de que se ha tomado la mejor decisión.


No te digo que te vayas a la primera, ni a la segunda porque primero debes de dar tu 100%, vete cuando sientas que en ese cable ya no cabes más y busca uno nuevo, uno en el que haya espacio para los nuevos pájaros que te van a acompañar, un cable nuevo, más negro, más grueso, más corto porque recuerda que queremos calidad... ¿sabes cómo lo vas a elegir? vas a saber cuál es el indicado por los aprendizajes pasados, ya sabrás qué es lo que no se debe de hacer para maltratarlo, cómo debes de caminar sobre el para no caer, ya tendrás dominado cómo decirle a los pajaritos que no lo cuidan que deben de partir, que ahí no es su lugar y te harás cada vez más celoso de tu cable, lo cuidarás como nada en esta vida porque ahí es donde tú elegiste estar, donde tú te sientes bien y no vas a permitir que nadie venga a quitarte esa paz... entre pajaritos y nosotros espero haber dado el mensaje correcto. ¡SÍ, TE PUEDES IR! Vete de los lugares en los que ya no sientes que brillas, vete si tu corazón lo están maltratando, VE POR TI MISMO y habrá pajaritos que no lo entiendan, se enojarán y puede que te culpen de no poder encontrar un buen lugar, pero, ya ellos encontrarán su propio cable y entenderán que todo lo que hiciste fue por ti y no es egoísta es solamente CUIDAR TU CORAZÓN (acción que TODOS debemos de hacer SIEMPRE).


Te lo dice alguien que ya voló y está cuidando su cable con todo el amor.


V U E L A Q U E L A V I D A E S C O R T A .

 
 
 

Commentaires


Post: Blog2_Post

©2019 by Lifeishortce. Proudly created with Wix.com

bottom of page